Salud

¡Necesitas de vos!

Para una vida fit o un estilo de vida saludable, te necesitas! De diferentes maneras; para motivarte, para lograr que cada ejercicio o entrenamiento se cumpla, para aprender estrategias que te ayuden a conseguir tus metas, para hacer que cada acción te sume desde ir al super y comprar los alimentos que necesitas, hasta preparar tu ropa de entrenamiento y cuidar cada minimo detalle.

Te diría que vayas y trabajes por lo que quieres incansablemente, y te va a sorprender lo que te voy a decir, ¡sí te vas a cansar! Y justo ahí es cuando más vas a necesitar de vos, sabiendo que el progreso no es lineal, hay algo que por favor te pido ¡No te abandones! porque nadie más lo va hacer por vos.

Solo te digo ¡No desistas!, en mis años de entrenadora aún no he visto a nadie triste o de mal ánimo al alcanzar un objetivo propuesto, no quiero que te pierdas ese momento de saborear tu propia gloria. Sí desistes, si te abandonas, te perjudicas y te estarás llevando a una situación donde tu calidad de vida comenzará a verse afectada, te harías daño a ti mismo.

En ese camino puede que intentes varias cosas, diferentes ejercicios o deportes, diferentes metodologias de alimentación, diferentes formas de relajación, buscarás quizas ser mas fuerte, más rápido o tal vez más resistente, pero no olvides que en las diferentes circunstancias y etapas de la vida necesitas hacer un gran trabajo mental, la vida misma te va a demostrar que necesitas una fuerte conexión con tu deseo de logro alcanzado, pero con la flexibilidad de adaptarse a diferentes escenarios desde los más estables y favorables para avanzar, como aquellos que resultarán en obstáculos y que requieran un poco de desacelere, aún así mantente avanzando, sí más lento pero sigue avanzando.

Avanza, concentrado en vos, recuerda necesitas de vos y no cometas la crueldad de comparar tu avance con la persona de al lado, concentrate en tu proceso, cada quién lleva su propio proceso. Esas personas al igual que vos buscan sus objetivos y también enfrentan momentos altos y momentos bajos. Se fuerte y no desvies tu atención, recorda que esa atención la necesitas en vos, y aún más importante disfruta, celebra y aplaude cada avance, cada logro, no lo minimices, solo vos sabrás cuanto esfuerzo te costo

Que estas palabras sean de ánimo y te ayuden a abrazar con amor tu proceso hacia esa meta que tanto buscas.

¡Bendiciones!