Salud

El ejercicio y el deporte me han dado tanto que solo puedo vivir con un corazón agradecido.

Desde niña me he involucrado en actividades deportivas, aún recuerdo el día que llegue donde mi papá a pedir permiso para participar en el equipo de atletismo escolar, ahí inicio todo.

Tuve la oportunidad de crecer con el deporte de lado, atletismo, baloncesto, voleibol, siempre estaba practicando un deporte e involucrada en todo lo que ese estilo de vida representa.

El atletismo me dio mucho, experiencias muy gratificantes, conocer otros países, competir; pero sobretodo me enseño a luchar por cumplir mis sueños y metas.

En el camino conocí grandiosas personas, que con su ejemplo y amistad lograron impactar en gran manera mi vida, a todas les guardo un cariño muy especial.

Hoy nace este blog respondiendo a mi gran deseo de compartir mis conocimientos a nivel profesional, también quiero contarles mis experiencias y hasta por qué no, que se rían con mis ocurrencias.

Y así como existieron quienes impactaron en mi vida, tengo la esperanza de que en ustedes pueda dejar algo positivo, un consejo, una enseñanza,una motivación, una risa, una palabra de apoyo, una idea.

Por mi formación, tengo el gran deseo de dejar en ustedes un legado que sume bienestar y calidad de vida, desde ya muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir por acá conmigo.

Dayana